Stardew Valley 2: Lo que el creador está haciendo y cuándo esperar una secuela
El creador de Stardew Valley, Eric Barone, está trabajando actualmente en dos nuevos juegos, mientras que también trabaja en una actualización de contenido para el Stardew Valley original.
En un momento en que los jugadores recurren cada vez más a simuladores relajantes como Animal Crossing: New Horizons y Spiritfarer, cualquier noticia de una secuela de Stardew Valley es una buena noticia. El creador Eric Barone todavía está trabajando duro para parchear y agregar nuevo contenido al Stardew Valley original, pero también está trabajando en dos juegos conectados a Stardew Valley de diferentes maneras.
Stardew Valley ha sido un éxito duradero desde que se lanzó por primera vez en 2016. Un simulador de agricultura en la línea de juegos como Harvest Moon, los jugadores heredan una granja deteriorada de su abuelo cerca de la ciudad de Stardew Valley y se dedican a arreglarla como mejor les parezca. Además de participar en el ciclo familiar de crear mejores herramientas y una casa más grande, los jugadores podrían invertir en las vidas de los aldeanos, romanzar personajes y participar en festivales de la ciudad.
Eric Barone ha continuado actualizando Stardew Valley a lo largo de los años, pero confirmó a principios de este año que está trabajando en dos nuevos juegos. El primero de ellos está ambientado en el mismo mundo que Stardew Valley, pero "no es un juego agrícola", según Barone. El otro juego es mucho más ambiguo en naturaleza en este punto. Si bien se vinculará con Stardew Valley "de alguna manera", Barone dijo que todavía está averiguando qué tipo de juego será.
En cuanto a cuándo saldrá cualquiera de estos juegos, Barone ha enfatizado que los juegos están en las primeras etapas. También declaró que, como fue el caso cuando creó originalmente Stardew Valley, quiere que estos juegos sean "lo que sea natural para mí sin demasiada presión o expectativa". Los fanáticos de Stardew Valley no deberían tener esperanzas para una secuela (vagamente relacionada o de otra manera) en el futuro cercano. Barone creó Stardew Valley casi por su cuenta, y aunque ha agregado personas al equipo a lo largo de los años, siempre fue posible contar a los miembros del equipo con una mano. Barone está claramente comprometido a asegurarse de que sus juegos sigan siendo proyectos apasionantes, y no quiere simplemente apresurar una secuela en un intento de satisfacer a los fanáticos
Comentarios
Publicar un comentario