Dead Cells: Return to Castlevania recibiría una versión nativa para PS5
Dead Cells, el excelente metroidvania en dos dimensiones con toques roguelike, recibió el pasado 6 de marzo una expansión conocido como Return to Castlevania, la cual se inspira en gran medida en la icónica saga de Konami. Al parecer, según han descubierto desde Gematsu (vía VGC), este título desarrollado por Motion Twin recibiría por fin una versión nativa para PlayStation 5 junto al nuevo DLC.
Según el medio citado, el videojuego ha sido clasificado por la ESRB, lo que sugiere que su lanzamiento en la consola de nueva generación de Sony podría ser inminente. Se desconoce si llegaría en formato digital y físico o solamente en uno de los dos formatos, aunque el mismo reporte indica que se trataría de una versión completa, por lo que incluiría todos los contenidos del juego base junto a la expansión más reciente y las anteriores.
Cabe recordar que es posible disfrutar de Dead Cells en PS5 gracias a la retrocompatibilidad con la versión de PS4, aunque como decíamos esta sería la primera vez que el título podría jugarse en PS5 de manera nativa.
Uno de los mejores metroidvania de los últimos años
"Llevamos meses jugando a Dead Cells gracias a su versión de Acceso Anticipado para Steam, y todavía sigue sorprendiéndonos en cada partida con nuevos secretos, eventos y descubrimientos que desconocíamos. Es un juego tan grande, con tantos contenidos, tan bien diseñado y estudiado, con una jugabilidad tan adictiva y con un apartado audiovisual tan atractivo que nos resulta imposible cansarnos de él, convirtiéndose automáticamente en uno de nuestros juegos favoritos de este año. Todo un imprescindible que no deberíais dejar escapar", concluimos en nuestro análisis del videojuego base.
Comentarios
Publicar un comentario